martes, 26 de mayo de 2009

Paranormal Research Society


Ryan Buell Penn fundó la Sociedad de Investigación del Estado paranormales, ahora la Sociedad de Investigación Paranormal, en el año 2001 a la edad de 19. The Paranormal Research Society began as a student club and today is made up of Penn State undergraduate and graduate students as well as various Penn State faculty and staff. La Sociedad de Investigación paranormales comenzó como un club de estudiantes y en la actualidad se compone de Penn State estudiantes de licenciatura y posgrado, así como diversos profesores de Penn State y el personal. PRS is comprised of two departments: Field Investigation and Research and Parapsychology and Laboratory Research. PRS se compone de dos departamentos: Investigación de Campo y de Investigación y Laboratorio de Investigación y paranormales. PRS is based in State College, Pennsylvania. ERP se basa en State College, Pennsylvania. Buell and his investigative team travel the United States assisting clients who feel they are dealing with disturbing paranormal activity in their homes or businesses. Buell y su equipo de investigación de viajes de los Estados Unidos ayudar a los clientes que consideran que se trata de perturbar la actividad paranormal en sus hogares o negocios. Some of these cases can be seen on the A&E Television Network reality show Paranormal State. Algunos de estos casos se puede ver en el A & E Television Network reality show paranormales Estado.
What was your first experience with the paranormal field? ¿Cuál fue su primera experiencia paranormal con el campo? Was it a personal experience, a book, or a person that influenced you? Fue una experiencia personal, un libro, o una persona que influyó en ti?
Buell: When I was very young, I experienced something that was terrifying. Buell: Cuando era muy joven, he experimentado algo que es terrorífico. I tried to tell my parents but they were understandably skeptical. Traté de decirles a mis padres, pero, comprensiblemente, se muestran escépticos. For me, I locked it up inside until I entered my teens when I was ready to start looking for answers. Para mí, me bloqueó el interior hasta que entró en mi adolescencia cuando yo estaba dispuesto a empezar a buscar respuestas. Along the way, I learned about paranormal investigators such as Ed and Lorraine Warren and Hans Holzer. A lo largo del camino, he aprendido acerca de los investigadores paranormales, como Ed and Lorraine Warren y Hans Holzer.
How old were you when you became interested in the paranormal field? ¿Qué edad tenía usted cuando se interesó en el campo paranormal?
Buell: I began pursuing the paranormal when I was fifteen. Buell: Comencé a perseguir lo paranormal cuando tenía quince. Read more: "Entrevista Con Ryan Buell paranormales de Estado: La historia detrás de la Sociedad de Investigación Paranormal del Investigador Principal Suite101.com" - http://209.85.195.132/translate_c?hl=es&sl=en&u=http://paranormal.suite101.com/article.cfm/an_interview_with_ryan_buell_of_paranormal_state&prev=/search%3Fq%3Dparanormal%2Bstate%2Bstory%26hl%3Des%26lr%3D%26sa%3DX&rurl=translate.google.com&usg=ALkJrhhGwi6YAQtwm0c5NZHcFHxui0fMAw#ixzz0Ges2ZLU8&A

3 comentarios:

  1. Hola a todo el equipo,soy Claudio Verini de la REPUBLICA ARGENTINA,en verdad les recomendaria que si algun dia visitan nuestro pais,no dejen de ir a la sede central del BANCO NACION ARGENTINA,justo frente a nuestra casa de gobierno,alli durante tres años he tenido,y no solo yo,cuantiosas experiencias paranormales,incluso algunos tecnicos han tomado varias fotografias de auras,del tipo kirlian,precisamente y en especial en el 2do piso,en el sector o pasillo que da a la calle reconquista,donde hacia el siglo 18 enterraban a victimas de fiebre amarilla,los saludo y soy fanatico de su programa,un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  2. hola me fascina su programa en el cual ustedes ven,oyen,y sienten a espiritus que son reales y les creo yo tengo dones espirituales y soy materia ademas utilizo la telepatia cuando es necesario no me da miedo los espiritus los respeto y no juego con ellos,as.yo aprendi de la experiencia personal, tambien se que los espiritus malos y demonios se alimentan del odio,rencor,envidia,celos y miedo,no hay que dejarlos,as dominar y entrar en nuestras vidas,nuestros hogares y nada que tenga que ver con nosotros ya que ellos,as son es un problema que pueden ser muy peligrosos,as sino saben tratarlos para alejarlos de nuestras vidas si es posible para siempre,cuando el espiritu es bueno solo buscan ayudar ,proteger y cuidar a los suyos de quien crean les puede crear problemas hasta darles consejos sobre soluciones en un caso en especifico que tengan en ese momento.yo los,as felicito y admiro porque mediante su ayuda muchas personas han salvado sus vidas,hogares y han vuelto de Nuevo a la normaljdad gracias a su rapidez,honestidad,comprension,fe cuando estan en un caso arriesgando hasta su integridad fisica,mental y espiritual. que DIOS los BENDIGA,PROTEJA y AYUDE SIEMPRE en su noble y humilde,mision en la vida que es de ayudar a otros,as personas,yo soy un portal espiritual por todo lo que he hecho y me protejo con DIOS y oraciones para evitar las secuelas no busco ayuda porque estoy bien gracias a DIOS,sigan adelante no desmayen muchas personas necesitan de ustedes chao.

    ResponderEliminar
  3. se me olvidaba soy venezolana y mis dones los tengo desde muy tenprana edad, me gusta lo que soy. he oido a personas que dicen que esto es una maldicion quizas por no saber manejarlos pero les digo todo es cuestion de practica,meditacion y fe en si mismos,as.para mi es una bendicion ya que puedo ayudar a otros,as personas hasta a mi misma y no hay mayor satisfaccion que el ayudar al projimo cuando mas lo necesita, a mi mi familia me enseño que el dinero se usa para lo necesario para vivir bien, comodo y feliz, pero no hay que idolatrarlo sino que la familia,amigos,as,salud,felicidad,amor,paz,vida,etc,eso es mas importante que las cosas materiales.

    ResponderEliminar