martes, 26 de mayo de 2009

Welcome to PARANORMAL STATE ♥


· Sociedad de Investigacion Paranormal En Rosario ·Mi nombre es Lucas & soy investigador Paranormal,Mis esperiencias como adolescente me ayudaron a Comprender cosas fuera de lo Sobrenatural & desde entonces quiero buscar Respuestas. Cuando me interese en el Mundo Paranormal Pense que podia Con todas esas creencias , Al fin me encuentro mas cerca de hallar la Verdad.Si necesitas Ayuda o me queres contar alguna anecdota de Fenomenos Inexplicables podes mandarme un Mensaje de texto o Mandarme un Email con nombre y apellido : (0341 - 153110398) No estamos solos.

http://www.aetv.com/paranormal-state/
http://www.aetv.com/paranormal-state/

Si queres Escribirme Alguna Anecdota o alguna esperiencia que hayas tenido en el Pasado o En el presente : Paranormalstate.experiences@live.com.ar

3 comentarios:

  1. Hola me llamo Mariana bueno les voy a contar lo que me paso hace mucho tiempo la primera fue cuanto tenia como 13 años en ese momento las calles estaba sola estaba sola caminando y senti que me roso no se alguien el el brazo hasta senti humedo me extraño mucho pare y mire atras y no era nadie si estaba sola y lo otro fue en el carro estaba manejando y me salio una cosa blanca de mi lado pero otras y esquive pensando que me ivan a chocar pero no habia nadie en ese momento habia ningun carro nada

    ResponderEliminar
  2. hola buenas noches yo tuve una experiencia hace muchos años en la cual ya era de dia como a las 8 y 30 am mas o menos estaba en mi cama du miendo pero me desperate por que me estaban llamando era o mi mama o mi Hermana eso no es lo importante en ese momento,era que estaba consciente de todo pero no podia moverme era como si mi cuerpo no me respondiera por mas que yo quisiera no podia no les miento en ese momento me sentia presa dentro de mi cuerpo y era como si algo o alguien no me dejara pero por mas que tenia miedo luche ,reze pidiendo a DIOS que me ayudara a salir de esto lo cual no entendia que era eso que me estaba pasando me parecio una eternidad pero logre por fin poder moverme ya que esfgergerhthtyjuyjrythrwtht4htrhrwtjsssssssss





    ResponderEliminar
  3. hola nuevamente disculpen los errores del anterios escrito fue que mi sobrina se metio y no me dejo corregirlos y hasta me lo publico sin mi permiso,este es la continuacion que me falto del anterior escrito y hasta hablar senti un alivio esta creo que es la primera vez que lo cuento porque nadie me lo hiba a creer,gracias a DIOS no volvio a pasar ley un articulo sobre esto y al fin entendi lo que me habia pasado bueno chao

    ResponderEliminar